Siguen los homicidios en México. En Reynosa, Tamaulipas, los cadáveres de un par de personas fueron encontrados sobre el asfalto del Libramiento Sur Dos, cerca de la caseta de peaje de la conexión con la carretera San Fernando-Reynosa.
Reportes policíacos corroboraron que las dos personas aparentemente fueron ultimadas a golpes, ya que no presentaban huellas de impactos de proyectiles de arma de fuego. Los cadáveres de los dos hombres fueron ubicados sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur II, que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Pharr, casi atrás del Hospital 270.
Llamada anónima
El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) recibió una llamada anónima que alertaba de dos cadáveres en ese lugar. La alerta fue transmitida a las corporaciones policíacas y los primeros policías en arribar fueron uniformados de la Policía Estatal, quienes corroboraron el descubrimiento de los hoy occisos.
Luego, al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona y pidieron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para llevar los cuerpos a practicarles la autopsia de ley y saber bien las causas de la muerte de los dos individuos, cuyas edades oscilas entre los 35 y 40 años.
¿Qué opinas?